Empresa

Información de la empresa

Formado en 2005, AFS tecnología se ha centrado en la construcción de sistemas de combustibles derivados de residuos sólidos para la fabricación de cemento y otras industrias de alto consumo de energía. Nos hemos dedicado a proporcionar productos de calidad y un servicio amable para satisfacer los desafíos diarios de nuestros clientes. Nuestra experiencia se demuestra por nuestro pasado y actuales  proyectos y la experiencia combinada de nuestro personal profesional.

Con más de 25 años de experiencia de trabajo con la industria del cemento, el liderazgo AFS aporta a cada proyecto una comprensión del proceso de fabricación de cemento, así como una comprensión de los desafíos para el manejo de materiales efectiva y la combustión de combustibles residuales sólidos para todos los tipos de hornos de cemento – de largo mojado para las últimas precalcinadores. Nuestra experiencia y dedicado enfoque le ofrece soluciones únicas y prácticas para maximizar el ahorro de costes de combustible de esta tecnología beneficios potenciales y ambientales.

En 2011, fue galardonado con un AFS Business Award para la estrategia de marketing verde verde de la empresa de mensajería Cincinnati. Ese mismo año AFS Tecnología recibido una subvención de la Comisión de Energía de Ohio Tercera Frontera avanzada para el desarrollo y demostraciones de un nuevo dispositivo de inyección de combustible de llantas de desecho para los hornos de cemento modernos llamado neumáticos del pincho .

En 2017, AFS se trasladó a sus nuevas instalaciones en Ansonia, OH. Hoy ofrecemos no sólo el diseño de ingeniería, pero los servicios de fabricación , lo que mejora en gran medida la eficiencia de cada uno de los proyectos.